Colecta digital

Queridos hermanos,

Dada la actual situación y ante la imposibilidad de realizar colectas, os proponemos seguir colaborando con nuestra comunidad para que podamos, por una parte, continuar cubriendo los gastos de mantenimiento del Templo, y por otra, seguir aportando nuestras donaciones entre otros, a Caritas Parroquial (todos los meses destinábamos una de las colectas del mes para este fin).

Para todos aquéllos que queráis realizar un donativo, os dejamos los datos de la cuenta corriente de la parroquia.

También os recordamos que, para poder desgravaros vuestras donaciones en la próxima declaración de la renta, necesitamos que nos indiquéis nombre y NIF para comunicar los datos a Hacienda.

Recibir nuestro agradecimiento de antemano.

ES53 0075 0256 4906 0033 1228

Parroquia San Miguel de Chamartin Banco de Santander

También puedes colaborar con nosotros a través de Bizum. Solo tienes que seleccionar «Donar a ONG»,

e introducir el código 00061 que corresponde a nuestra parroquia,