MENSAJE DEL PADRE EDWIN

Deseo que todos estéis bien.

Primero que nada quiero daros las gracias por vuestra colaboración durante estos días de confinamiento.

Gracias por seguir contando con nosotros para que ofrezcamos vuestros deseos y peticiones en nuestras eucaristías, que aún no podemos celebrar con fieles.

Gracias por vuestro compromiso con la Parroquia en las celebraciones dominicales online.

Y muchísimas gracias por vuestra aportación económica para el mantenimiento general de la Parroquia.

Durante esta semana hemos estado preparando el Templo con las medidas de seguridad requeridas para poder, en su momento, celebrar la Eucaristía con fieles.

En la web podéis leer lo que la legislación dice sobre el tema.

Siempre nos hemos caracterizado en ser como una gran familia. Dentro de la familia debemos cuidar unos de los otros. Es importante que pensemos en el bien de todos y no en el nuestro particular. Si queremos vivir al margen del otro, somos individualistas y, por lo tanto, no creamos familia ni Iglesia.

Durante este tiempo hemos vivido situaciones distintas de acuerdo al momento y la circunstancia, y hemos sido responsables.  Jesus nos pide seguir confiando en El, porque aunque la marea parezca tranquila, aún no hemos llegado a puerto.

Preparándonos para esa Primera Fase de Desescalada hemos estado preparando el Templo. Se han marcado los bancos para indicar dónde podemos sentarnos, marcas en el suelo para  respetar la distancia de seguridad, desinfectando y colocando dispensadores de gel hidroalcohólico, etc.

Como sabéis existe un aforo limitado que , por la estructura de nuestro Templo, el aforo máximo es de unas 40 personas.

Cuando entremos en la Fase 1 de Desescalada, las misas de lunes a viernes serán a las 11:00 de la mañana y se ruega puntualidad, llevar mascarillas y comulgar en la mano. Os ruego respeto a la norma ya que es por el bien de todos y debemos acostumbrarnos a ser puntuales para la celebración de las Eucaristías. No obstante, al comenzar la Eucaristía ya no se podrá acceder al Templo.

Los sábados tendremos misa a las 11:00 y a las 20:30. Los domingos a las 11:00, 12:00, 13:00 y 14:00.

Como recibo  llamadas sobre el tema, os recuerdo que hasta que no lleguemos a la Fase 1, no podemos celebrar la Eucaristía con fieles.

Si alguien necesita hablar conmigo podéis llamarme al 649890806.

Quiero agradecer a todos los que me habéis brindado tanta ayuda en estos días, ofreciendo ideas, consiguiendo materiales, creando carteles, ayudando en la limpieza y preparando el Templo. Yo solo no hubiese podido, así que muchas gracias a todos vosotros.

Un abrazo fuerte para todos y no olvidéis seguir la misa online y estar pendiente a las novedades que vayan surgiendo. Las podréis seguir en la Web.

Que Dios os bendiga a todos y María os cubra con su manto de ternura y esperanza.

Vuestro,

Edwin